Cuando mARdEhIELO era una ilusión…
Hace no muchos años, mARdEhIELO era una ilusión.
Los inicios fueron, como todos, costosos, aunque llenos de ilusión y esfuerzo. El centro surge a partir del club. Un club deportivo familiar que, con una pequeña infraestructura, permitía promocionar el buceo entre nuestros socios y amigos. Entonces, era gracias al altruismo de amigos y compañeros, que nos prestan su material, que disponíamos de varios equipos de buceo completos a disposición de todos los socios del club. Si se hacían salidas desde embarcación, era con la de algún miembro del club, que siempre estaban deseando salir juntos a bucear.
2018 fue el año del cambio. Cuando mARdEhIELO dejó de ser un club deportivo para iniciar el proceso y convertirse en un centro de inmersión. Papeles y más papeles, pero poco a poco, todo llega. Se producen nuevas incorporaciones al club y gracias a la participación y esfuerzo de todos, conseguimos empezar a tener una entidad más que notable. en la zona. Incluso teníamos una embarcación, la Arbata, que nos facilita las salidas.
El boca a boca nos hace crecer, más socios, más bautizos de buceo, más formaciones, más certificaciones y más inmersiones. Además, en 2019 adquirimos una nueva embarcación: Cosa Nova, para hacer la vida de los buceadores mucho más cómoda y, no nos olvidemos… ¡¡lanzamos nuestra página web!!
Aunque todo ha sido muy rápido y hoy, mARdEhIELO es uno de los centros de buceo más reconocidos de la Costa Dorada, por su calidad formativa y seguridad en las inmersiones, no nos olvidamos de los inicios…
En este vídeo podréis ver lo que fueron los comienzos de un grupo de amigos que compartían una ilusión y que acabó transformándose en lo que hoy conocéis: ¡La gran familia de mARdEhIELO!