Viaje de buceo a Fuerteventura
Fuerteventura Junio 2021, ¡nuestro próximo viaje de buceo, ya está organizado!
Si, si, has leído bien, y seguro que se te han puesto los dientes largos. Pero no te preocupes, aún nos queda alguna plaza libre, Así que anímate y, vente con nosotros a conocer los fondos marinos de Fuerteventura, del 6 al 12 de junio.
Nuestra propuesta incluye:
- Vuelos de ida y vuelta entre Barcelona y Corralejo,
- Coche de alquiler (los 6 dias),
- Alojamiento en aparta hotel,
- 10 buceos (2 al día por la mañana).
Y por las tardes…
En todos nuestros viajes de buceo, que no sean una vida a bordo, dejamos las tardes libres para actividades diversas, hacer turismo por la zona y conocer la isla, realizar alguna inmersión nocturna o practicar otros deportes de agua. Concretamente Fuerteventura es muy conocida por la práctica del surf, así que quien se anime, yo seguro que lo haré, puede intentar coger unas cuantas olas.
¿Dónde buceamos?
Todas las inmersiones serán en las inmediaciones de la isla lobos, y tendremos el apoyo técnico de nuestros compañeros de Punta Amanay.
La isla de lobos, recibe su nombre de los lobos marinos que antes la habitaban y lamentablemente fueron eliminados por los pescadores de la zona, ya que su voracidad reducía los recursos marinos de la zona.
A día de hoy, conforma el parque natural del Islote de Lobos, que se encuentra protegido en su totalidad. En su superficie viven más de 130 especies vegetales y varias especies de aves, sus fondos marinos también están protegidos, formando una reserva submarina de gran riqueza ecológica.
Un canal, poco profundo, conocido como «El Río» o «Paso de la Orchilla»., cubre los dos kilómetros que separan el pequeño islote de lobos de las costas de Corralejo.
Nuestras inmersiones
Serán algunas de las de esta lista
- Calamareo
- Bajon del rio
- La lagunita
- Baja de Luis
- Fafo – cueva secreta
- Las agujas
- La carrera
- Faro de lobos
- Anclas
- Puente
- Becerros
- Marrajo
- Jandía
- El Castillo
- Las Salinas
Sabemos que será un viaje inolvidable, porque las islas afortunadas, las islas Canarias, tienen siempre algo especial.